¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?
¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bar "Haití"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El staff
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 40

Bar "Haití" Empty
MensajeTema: Bar "Haití"   Bar "Haití" EmptySáb Mar 27, 2010 2:11 am

Bar "Haití" 1-4
Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Bar "Haití" Empty
MensajeTema: Re: Bar "Haití"   Bar "Haití" EmptyMar Mar 30, 2010 9:10 pm

Llegó al bar justo cuando sonaba una canción que le encantaba. Se sentó en la barra y pidió un refresco mientras la tarareaba:
-Baby are you down down down...
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Bar "Haití" Empty
MensajeTema: Re: Bar "Haití"   Bar "Haití" EmptyMar Mar 30, 2010 9:12 pm

Cuando iba por la calle escuché una canción preciosa y decidí entrar en el bar.
-Even if the sky if falling down Bar "Haití" 632314 -canturreo.
Veo a Cristian sentado en la barra, me hago la despistada y me siento en una mesa, bastante apartada.
Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Bar "Haití" Empty
MensajeTema: Re: Bar "Haití"   Bar "Haití" EmptyMar Mar 30, 2010 9:15 pm

Sonaba todavía el estribillo cuando una pensamiento femenino le sorprendió. Se escuchaba muy suave, pero reconoció a la dueña. Volvió la cabeza y observó a Nayara, intentando esconderse de él al parecer. Él pidió otro zumo y mandó al camarero llevárselo de su parte. "A ver quién es ahora el borde, bonita Bar "Haití" 161386 "
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Bar "Haití" Empty
MensajeTema: Re: Bar "Haití"   Bar "Haití" EmptyMar Mar 30, 2010 9:17 pm

El camarero deja un zumo sobre la mesa. Intento decirle que se ha equivocado, pero entonces me dice que lo ha mandado el chico de la barra. ¿El chico de la barra? ¿Cristian? Algo no cuadra Bar "Haití" 449351. Al final opto por levantarme e ir a donde está el chico.
Me siento junto a él.
-Gracias, pero no hacía falta.
Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Bar "Haití" Empty
MensajeTema: Re: Bar "Haití"   Bar "Haití" EmptyMar Mar 30, 2010 9:20 pm

Alzó una ceja, divertido. "¿Sólo se le ocurre decir eso?" La verdad es que podía habérselo currado algo más.
-Yo también me alegro de verte, atún Bar "Haití" 161386
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Bar "Haití" Empty
MensajeTema: Re: Bar "Haití"   Bar "Haití" EmptyMar Mar 30, 2010 9:23 pm

¿Atún? Bar "Haití" 885910 Bar "Haití" 885910 Bar "Haití" 885910. Genial, parece que ahora soy toda la fauna del mar. Doy un sorbo al zumo.
-¿Tanto te aburres que me invitas a algo?

Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Bar "Haití" Empty
MensajeTema: Re: Bar "Haití"   Bar "Haití" EmptyMar Mar 30, 2010 9:26 pm

-A eso se le llama ser aducado, sardinilla Bar "Haití" 161386 -añadió la última palabra únicamente para molestarla un poco más.
Dió un último sorbo a su zumo y lo dejó sobre la barra. La canción dejó de sonar e hizo una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Bar "Haití" Empty
MensajeTema: Re: Bar "Haití"   Bar "Haití" EmptyMar Mar 30, 2010 9:29 pm

Tanto como educado... Bar "Haití" Icon_rolleyes Hay cosas muy raelativas en este mundo. Doy un sorbo más al zumo, dejándolo por la mitad.
-¿Quieres? -pregunto sin saber qué decir, alzando un poco el vaso hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Bar "Haití" Empty
MensajeTema: Re: Bar "Haití"   Bar "Haití" EmptyMar Mar 30, 2010 9:50 pm

Miró el vaso y negó con la cabeza.
-Bueno, ¿qué tal tu día? ¿Has vuelto loca a mucha gente, pescadilla? Bar "Haití" 161386
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Bar "Haití" Empty
MensajeTema: Re: Bar "Haití"   Bar "Haití" EmptyMar Mar 30, 2010 9:52 pm

Me encojo de hombros y termino el zumo de una vez.
-Vaya, eso te iba a preguntar yo a ti, salmón. Sin duda tú tienes más práctica en eso Bar "Haití" 164504


Ya era hora guapín Bar "Haití" 71555
Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Bar "Haití" Empty
MensajeTema: Re: Bar "Haití"   Bar "Haití" EmptyMar Mar 30, 2010 9:57 pm

-Claro, aprendí de la mejor -comentó y la dio un cozado, sonriente-. ¿No crees?
Comenzó a sonar otra canción, la cual él empezó a tararear también. Le gustaban mucho esas canciones, se podía pasar horas escuchando la misma sin aburrise. Era como otra especie de super poder.
-Acompáñame a un sitio -cogió su manita y tiró de ella, hasta salir del bar.

FDR. Perdón, mi internet murió Bar "Haití" 314966 Te lelvo conmigo y cuando regrese de sacar al perro te meto de neuvo, ya te aviso por un Mp.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bar "Haití" Empty
MensajeTema: Re: Bar "Haití"   Bar "Haití" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bar "Haití"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Rol :: El pueblo-
Cambiar a: