¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?
¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrada

Ir abajo 
+2
Vanessa Caballer
El staff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 8:35 pm

La verdad es que no tengo ni diea de por qué me cuenta esas cosas a mí, así que sonrío como si me interesase de lo que habla.
-Ah... sí, sí, entiendo Entrada - Página 2 164504
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 8:43 pm

Miro a la chica y niego con la cabeza. No la interesaba nada de lo que la estaba contando- perdona si te aburro, es que... -comienzo a decir hasta que veo como se abre la puerta del despacho del director y salen mis padres. Cuando se despiden se acercan a donde estoy.
*Vanessa, ¿Que haces? -pregunta mi padre mirando a la Nayara
-Hablar, ¿tambien te molesta? -pregunto torciendo el gesto
*Venga, nos vamos, que tienes que acabar de sacar tus cosas de las cajas -añade mi madre mirando a Nayara de reojo.
-Lo siento Nayara, tengo que irme, mañana nos vemos ¿no? -pregunto sonriendo mientras me alejo con mis padres- Hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 8:47 pm

-Pues supongo que sí, acaso de que te escondas Entrada - Página 2 449351 -digo, me despido con la manita y entro en una sala cercana en busca de aventuras Entrada - Página 2 894555
Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 11:53 am

Asomó la cabeza por la puerta de entrada. No parecía haber nadie así que cruzo la entrada y se dirijió a la cafetería, llevaba en ayunas toda la mañana, por lo que tenía bastante hambre Entrada - Página 2 795349
Volver arriba Ir abajo
Víctor Hera
Profesor
Profesor
Víctor Hera


Mensajes : 14

Hoja de personaje
Edad: 32
Poder: No tiene

Entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 2:58 pm

El profesor entra en el colegio con paso firme. Al llegar para, peinándose el pelo hacia atrás. Duda unos segundos qué hacer, al final se marcha por unas escaleras cercanas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Rol :: Colegio Astoria-
Cambiar a: