¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?
¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taberna Irlandesa

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El staff
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 40

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptySáb Mar 27, 2010 2:08 am

Taberna Irlandesa 2-5
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:22 pm

Entro en la taberna dando saltitos. Como siempre me siento en la barra y pido un refresco. El camarero lo trae y doy un sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:24 pm

Despues de despedirme de mis padres a la puerta de la taberna, entro en esta buscando con la mirada alguna cara conocida. Cuando veo a Nayara en la barra me acerco sonriendo- Buenas Taberna Irlandesa 164504 -saludo


Última edición por Vanessa Caballer el Mar Mar 30, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tristane Mycek
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 10

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Rayos

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:28 pm

Tras dar un paseillo acabo a las puertas de la Taberna Irlandesa.

-Pues nada, habrá que entrar -me digo casi por decir algo (pues era obvio que esa era mi intención), hablando para mí mismo.- Si me escucha alguien hablando solo pensará que estoy loco. Tampoco andaría muy desacertado -termino haciendo una mueca, mientras empujo la puerta de entrada.

Me adentro y veo un grupo.

-Buenos días -me acerco saludando con una sonrisa, a pesar de que sé que afuera el cielo está bien oscuro como para decir "días".
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:28 pm

Veo llegar a la chica del domingo. ¿Cómo se llamaba? Taberna Irlandesa 449351 Da igual, me ha pillado de buen humor, así que sonrío.
-Buenas noches Taberna Irlandesa 164504 -digo y doy un nuevo sorbo-. ¿Quieres sentarte conmigo?
Veo llegar a un chico que no conozco de nada.
-Buenas.... noches Taberna Irlandesa 449351
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:30 pm

Sonrio a Nayara y me siento a su lado- Un refresco por favor- pido al camarero y espero a que me lo sirva.
Acto seguido escucho el ruido de la puerta, por donde aparece un chico desconocido- Buenas -saludo al igual que Nayara


Última edición por Vanessa Caballer el Mar Mar 30, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:32 pm

Llegó a la taberna algo perdido. En su itnerior encontró a un grupo de gente y entro ellos a Nayara. Decidió acercarse aunque no conociese al resto. A estos últimos los saludó con un movimiento de cabeza.
-Hola, percebe Taberna Irlandesa 161386 -saludó a la Nayara.
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:34 pm

Veo llegar a Cristian. Hoy en día dejan entrar a cualquiera Taberna Irlandesa 795349 Vuelvo a mirar a... a... ¡Vanessa! Sí, eso era, Vanessa Taberna Irlandesa 164504
-¿Sigues a cuestas con tus padres? -la pregunto, más que nada por sacar un tema.
Volver arriba Ir abajo
Tristane Mycek
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 10

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Rayos

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:35 pm

Me siento donde están las dos chicas.

-Tristane, encantado -me presento-. Tris, si lo preferís, a mí me da igual -digo encogiéndome de hombros.

Veo entrar a un chico.

-Buenos días -le saludo también a él con una sonrisa y no me presento ya que supongo que habrá oído lo anterior.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:37 pm

Escucho a otro chico que entra y le miro enarcando una ceja cuando llama a Nayara "percebe". Cuando escucho a Nayara ruedo los ojos- la verdad es que ya no tanto, por lo menos no me siguen a todos lados por el pueblo- comento negando con la cabeza y miro al chico que se presenta- Vanessa, encantada -contesto dando un sorbo a mi refresco
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:39 pm

Se presenta el supuesto "Tristane" Vaya nombre más raro, suena a cuento para niños Taberna Irlandesa 449351
-Yo soy Nayara, Nay si quieres.
Escucho a Vanessa.
-Vaya... por algo se empieza. Podría ser peor
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:45 pm

Se sentó en la barra junto a Nayara, ignorando a los demás. No le resultaban nada interesantes. Pidió un refresco, una vez se lo sirvieron dio un trago largo. De vez en cuando miraba a hurtadillas a Nayara. "¿Hoy en día dejan entrar a cualquiera?" Él no era cualquiera. Jamás lo había sido.
Volver arriba Ir abajo
Tristane Mycek
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 10

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Rayos

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:47 pm

Tras responder con una sonrisa a sus presentaciones, intento captar la "conversación" que mantienen.

-Sí, bueno, peor sería que no te dejaran salir de casa -comento con cierta ironía (sin mala intención... o no demasiada), sin saber muy bien si he acertado.

Miro al chico que nos ignora y alzo una ceja, dejando escapar un leves suspiro de superioridad, un burda réplica sarcástica de su actitud. Sin embargo, apenas se oye, él aún menos, que no nos hace caso.
Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:50 pm

Le dan ganas de dar una mala contestación al chico. "¿Que no te hago caso? Créeme, bastante tengo con oír tus pensamientos, majo Taberna Irlandesa 164504", le dan ganas de decir, pero se calla. Toma un nuevo sorbo de su vaso, algo mosqueado, evitando decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMar Mar 30, 2010 11:54 pm

-Eh... sí, sí -respondo ante la "ironía" del chico del nombre raro.
Cristian está demasiado callado. ¿Le pasará algo? Taberna Irlandesa 449351 Le doy un codazo "sin querer", únicamente con la intención de animarlo un poco, aunque en realidad no sé cómo puedo conseguirlo haciendo eso.
-Este es Cristian -digo señalándole para que los demás lo conozcan-. Y tranquilos, no es que esté borde con vosotros, es así siempre Taberna Irlandesa 164504
Volver arriba Ir abajo
Tristane Mycek
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 10

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Rayos

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMiér Mar 31, 2010 12:00 am

El chico de repente calla y su cara adquiere un semblante ligeramente molesto. Como si hubiera leído mi mente o escuchado mi suspiro. Vete a saber, con los bichos raros que había por aquí... Pero bueno, me daba exactamente lo mismo, yo no iba a perder mi sonrisa por una tontería.

-Un placer -digo continuando con mi sonrisa.

Pido un refresco en la barra y doy un trago. Me quedo mirando a la nada por unos segundos.

-Me aburro -digo rompiendo mi ensimismamiento y girándome con una sonrisa de nuevo hacia los dos especímenes. Bostezo levemente tapándome la boca con la mano, signo el cual recalca mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMiér Mar 31, 2010 12:01 am

Frunció el ceño ante la presentación de Nayara. La verdad es que le molestó bastante, pero por otra parte se le erizó el bello de la nuca. Eso sí, desconocía el por qué.
-Bueno, no tanto como alguna que yo me sé Taberna Irlandesa 161386 -dijo, refiriéndose a ella.
Volver arriba Ir abajo
Tristane Mycek
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 10

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Rayos

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMiér Mar 31, 2010 12:04 am

Oigo lo que se dicen ambos (Vanessa ya está perdida, mucho me temo). Decido hacer un poco de teatro y abro la boca, como sorprendido.

-Halaa, lo que ha dicho -me tapo la boca, continuando al acto dramático.
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMiér Mar 31, 2010 12:04 am

Escucho el "me aburro" del chico del nombre raro y no puedo evitar sonreír. Por un momento me parece gracioso e infantil, pero a la vez sincero.
-Bueno, pues cuéntanos a mí y a la pescadilla -señalo a Cristian con un movimiento de cabeza- algo entretenido -le digo.
Vanessa se queda dormida sobre la mesa
Taberna Irlandesa 449351
Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMiér Mar 31, 2010 12:07 am

Se mordió el labio inferior, evitando una sonrisa. Ese chico no le caía nadie bien. Lo pero de todo es que podía notar que a Nayara sí y eso le hacía sentirse molesto. Evitó hacer nigún comentario, no quería meterse en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Tristane Mycek
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 10

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Rayos

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMiér Mar 31, 2010 12:12 am

Sonrío.

-¿Solo algo? Buf, hay demasiadas cosas -digo continuando con mi dramtismo-. Pero bueno, así por empezar con algo... no sé, antes me encontré con un unicornio de camino hacia aquí -digo quedándome por un momento pensativo y dejando el dato en el aire, a espera de la reacción que hubiera en ellos. Posiblemente, pensaría que era tonto, infantil o que estaba loco. Pero tampoco me importaba (aunque con lo último posiblemente tuvieran algo de razón).
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMiér Mar 31, 2010 12:15 am

Vale, definitivamente el chico del nombre raro no solo tiene el nombre raro sino que él también lo es Taberna Irlandesa 449351
-Ah... sí, sí. Yo el otro día vi un arcoiris, lo seguí hasta el final y me encontré con Blancanieves y los siete cerditos Taberna Irlandesa 164504 -ahora se creerán que estoy loca, pero bueno, no podía ser la única de lso tres que no lo estuviese.
Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMiér Mar 31, 2010 12:17 am

-¿Os han hechado en los refrescos algo raro, eh? Taberna Irlandesa Icon_rolleyes -comentó, algo aburrido del comportamiento del chico.
Escuchar los pensamientos de Nayara le hace gracia. "Así que me da por loco... Ya verá, ya Taberna Irlandesa 161386 "
Volver arriba Ir abajo
Tristane Mycek
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 10

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Rayos

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMiér Mar 31, 2010 12:19 am

Me la quedo mirando con los ojos abiertos, pues como veo que me sigue el juego, no voy a romperlo ya.

-¿En serio? -respondo.- Jo, yo siempre he querido seguir uno, pero nunca he aprendido a volar... -digo con voz triste.- ¿Tú sabes? -pregunto por último, abriendo de nuevo mucho los ojos.

Escucho el comentario del chico.

-Uy, será a ti, que eres el que no deliras -comento haciéndome el ofendido, pero con una sonrisa escondida que pueden perfectamente entrever.
Volver arriba Ir abajo
Cristian Muriedas
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
avatar


Mensajes : 50

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Lector de mentes

Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa EmptyMiér Mar 31, 2010 12:21 am

Puso los ojos en blanco. Definitivamente no le aguantaba. Se limitó a decir un:
-Ya, claro Taberna Irlandesa 161386 -eso sí, irónico.
Y permaneció en silencio, aguardando la respuesta de Nayara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taberna Irlandesa Empty
MensajeTema: Re: Taberna Irlandesa   Taberna Irlandesa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taberna Irlandesa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Rol :: El pueblo-
Cambiar a: