¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?
¡Bienvenid@ a el foro "Los protegidos"!

Este rol se basa en la interpretación de un personaje tanto con o sin habilidades del tipo que aparecen en la serie "Los protegidos". La historia se desarrolla en las afueras, en el mismo pueblo donde ahora viven los personajes de la serie. La única diferencia es que la historia se basa en lo sucedido algunos años después. De lo que fue de sus antiguos habitantes no sabemos nada, por lo que su participación no es necesaria y no dependemos de lo que ocurra en la serie (acaso de que sea algo muy trascendental).
_______________

Para comenzar a jugar basta con registrarse con el nombre y apellido de tu personaje. A partir de ahí hay varias posibilidades. Podéis hacer los impresos de inscripción, en los que se os otorgarán poderes completamente al azar (para dar más emoción al juego), o quedaros siendo personas normales. Ambas opciones son igual de válidas. También se seleccionará en la ficha el tipo de hogar que preferís, tenemos de todo, desde chalets hasta residencias y colegios mayores.

Pero esto es sólo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar aquí. ¿Te atreverás a descubrirlo?

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué estás esperando?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrada

Ir abajo 
+2
Vanessa Caballer
El staff
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El staff
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 40

Entrada Empty
MensajeTema: Entrada   Entrada EmptyVie Mar 26, 2010 9:57 pm

Entrada Rhjnrtcopia
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 6:26 pm

Despues de unos dias acomodandome al nuevo pueblo, me veo arrastrada por mis padres al colegio- Jo papá, ¿por qué tengo que venir al colegio si hoy no hay clase? -pregunto a mi padre mirandole mal.
*Porque tienes que conocer el centro y al director antes de empezar las clases... que te conocemos y mañana llegas y te pierdes, y eso no puede ser -contesta él negando con la cabeza.
-Yo quiero volver a mi antiguo colegio... si no hubiera pasado...
*¡Silencio! hemos dicho que no hablariamos de eso, ¿me has entendido jovencita? -
replica mi madre al instante.
-Vale...- respondo mirando al suelo.
*Nosotros vamos a ir ahora a hablar con el director para acabar el papeleo. Nos ha dicho que puedes pasearte por las instalaciones con la condicion de no romper nada, asi que en un rato nos vemos, ¿vale?- añade papá par atranquilizar el ambiente. Sabia que a mama no le gustaba el tema tabu.
-Esta bien... -contesto mientras les veo entrar al despacho del director. Yo no queria estar alli, ni siquiera habia elegido cambiarme de colegio... Mientras le doy vueltas a la cabeza comienzo a dar vueltas por los pasillos, atenta a cualquier cosa minimamente interesante.
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 6:32 pm

Llego a la entrada con un gran mapa en las manos, no dejo de observar su contenido, algo perdida. ¿Dónde estará el aula de biología? Entrada 449351
Escucho unos pasos a lo lejos y veo a una muchacha.
-Eh... buenas tardes Entrada 795349
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 6:34 pm

Cuando escucho una voz no puedo evitar pegar un sobresalto- ¿Eh? ¿Que? - pregunto girandome hasta ver a una chica que parecia que estaba buscando un tesoro o algo, sino no me explicaba el por qué del mapa.
-Buenas, ¿Que haces? -pregunto mirandola, enarcando una ceja. La primera chica que se cruzaba y tenia pinta de ser algo despistada.
Volver arriba Ir abajo
Jara S. de Eguilaz
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 6

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Fuego

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 6:36 pm

Después de haber sido acompañada hasta la puerta por mi adorado padre y mi repelente hermano para desearme suerte en mi exploración de mi nuevo centro educativo acabo accediendo a lo que parece la entrada. Sí, es lo más lógico ya que está nada más cruzar la puerta. Miro a mi alrededor y resoplo. Yo merezco algo mucho mejor pero claro... tengo que empezar desde abajo según mis padres. Me fijo en que no soy la única que ha venido en domingo asi que me acerco a las dos chicas presentes y sonrío educadamente.
- Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 6:39 pm

Me acerco un poco a la chica, a la cual sonrío.
-Pues resulta que soy nueva por aquí y ando algo perdida -señalo el mapa con la cabeza-. No veas lo que me ha costado llegar hasta el colegio, por poco termino en el bosque Entrada 795349
Veo llegar a una chica.
-Buenas tardes Entrada 164504
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 6:42 pm

Escucho la voz de otra chica y me encojo de hombros ¿Hoy era el día de las jornadas de puertas abiertas? Resoplo por lo bajo y recuerdo las palabras de mi padre: Se educada, y portate bien, que empezar bien es importante. Niego con la cabeza y suspiro -Buenas tardes -contesto educadamente y miro a la chica del mapa- ¿Y tus padres? Los mios me han arrastrado hasta aqui, aunque hubiera preferido el bosque mil veces antes -comento frunciendo el ceño
Volver arriba Ir abajo
Jara S. de Eguilaz
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 6

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Fuego

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 6:44 pm

- Pues nadie diría que no has acabado en el bosque al ver lo despeinada que vas. - comento por lo bajo mientras le miro el pelo. En el fondo no quiero ser maleducada, pero no puedo evitar este tipo de comentarios. Para que vean que vengo en son de paz decido presentarme. - Soy Jara.
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 6:48 pm

Dudo entre contestarle que no tengo padres sino sólo madre de mal humor o ser agradable, opto por la última opción.
-Yo he venido por mi cuenta -me limito a decir.
Me presento yo también.
-Yo soy Nayara, encantada Entrada 868492
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 6:53 pm

Escucho a las tal Jara y ruedo los ojos- ¿Te refieres a esto? -pregunto señalando al pelo- Es por la piscina, he tenido entrenamiento ants de venir aqui, y digamos que no es una de mis prioridades repeinarme -contesto sonriendo, sin sonar demasiado brusca- Yo soy Vanessa -añado al ver que todas se presentan
Volver arriba Ir abajo
Jara S. de Eguilaz
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 6

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Fuego

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 6:55 pm

Sonrío a Vanessa y miro por el rabillo del ojo los pasillos y demás. El sitio parecía grande, pero no tan grande como mi antiguo colegio. Eso si que era un edificio.
- Somos las únicas lerdas que hemos venido antes de tiempo, por lo que veo.. - comento al no percatarme de la presencia de ningún alumno más.
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 6:59 pm

Escucho a Vanessa con atención. Esa chica es algo rara, ¿estará bien de la cabeza? Entrada 449351
-Normal, yo si pudiese estaría en mi casa en vez de estar aquí -comento, respondiendo al comentario de Jara.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 7:03 pm

-Creo que si... a ver si salen del despacho ya para poder ir a casa de una vez... -comento mirando la puerta a ver si por algun milagro se abria de golpe- Pero me da que me toca esperar... -comento suspirando- ¿Tambien sois nuevas no? ¿cuando habeis llegado?
Volver arriba Ir abajo
Jara S. de Eguilaz
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 6

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Fuego

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 7:05 pm

- En cuanto mi padre deje de admirar la calidad del ladrillo yo me largo de aquí. Que bastante tendré con venir todos los días. - digo mirando por la puerta como mi padre examina las paredes. Mira que es raro . -Yo si, soy nueva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 7:08 pm

Miro a la vez que Vanessa hacia la puerta detrás de la cual supuestamente hay alguien, después regreso la mirada a las chicas.
-Sí, yo también lo soy. Acabo de llegar al pueblo hoy mismo, así que me hae pasado por aquí a ver esto un rato... Entrada 795349
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 7:12 pm

-¿por qué habeis venido? digo... yo he venido porque a mi padre le echaron del trabajo, y queria cambiar de aires, asi que acabaron trayendome a este sitio -miento con una habilidad mas que sorprendente- ¿Vosotras por que? Dudo que este sitio salga en las guias turisticas siquiera...
Volver arriba Ir abajo
Jara S. de Eguilaz
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 6

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Fuego

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 7:17 pm

- Porque tengo que aprender a ganarme el pan de cada día y que no me den todo hecho Very Happy . -le digo a Vanessa. Cuando mi padre por fin se larga suspiro de alivio y me encamino hacia la puerta. - En fin, me largo. Nos vemos en clase. - me despido y salgo de allí a paso rápido.
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 7:19 pm

Alzo el brazo, mostrando el mapa gracias al cual había llegado a ahí.
-Créeme, aparece Entrada 164504 -aseguro-. Mi madre se fue a vivir a Londres, y como no me gustan las grandes ciudades, buscamos un lugar que no estuviese muy apartado pero sí que no fuese muy grande.
Me despido de Jara con la manita.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 8:01 pm

Me despido de Jara con un gesto de cabeza y miro a Nayara- ¿vives con tu padre entonces? ¿ o es que tu madre ha vuelto de Londres y vive ahora aqui? -pregunto curiosa- perdona mi curiosidad, pero es que por aqui no hay nada interesante...
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 8:05 pm

¿Mi padre? Ese sí que es un buen chiste. Aguanto las ganas de dar una mala contestación, esta chica es demasiado curiosa Entrada 521714
-Vivo sola -me limito a responder.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 8:15 pm

Escucho la respuesta de la chica y enarco una ceja- ¿vives sola? ¿con 12 años? -pienso durante unos instantes- ¡Eso es genial! -Exclamo emocionada- Perdona si he sido demasiado curiosa, es que hay momentos en los que necesito meterme en la vida de otra gente para evadirme de la mia -comento ligeramente avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 8:19 pm

Alzo una ceja, ahora curiosa.
-¿Por qué tienes que evadirte? Entrada 449351 -inquiero-. Bueno, sola sola, no. Vivo en el palazzo, no está muy lejos de aquí, es como una residencia, y bastante bonito Entrada 161386
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 8:23 pm

-Prueba a vivir en la misma casa que tu entrenador de natacion. Prueba a que ese entrenador sea tu padre, entonces me entenderas -contesto suspirando- Que si evita el chocolate, que si haz abdominales, que tienes que nadar mas... etc un coñazo vamos -añado bufando
Volver arriba Ir abajo
Nayara O. Pavía
Estudiante de 2º
Estudiante de 2º
Nayara O. Pavía


Mensajes : 68

Hoja de personaje
Edad: 13
Poder: Luz

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 8:27 pm

Me encojo de hombros.
-No sé ni siquiera lo que es vivir con tu padre, así que... Entrada 164504
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Caballer
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
avatar


Mensajes : 16

Hoja de personaje
Edad: 12
Poder: Prestidigitador

Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada EmptyDom Mar 28, 2010 8:34 pm

-Mejor, porque es horrible, no me deja probar el chocolate -comento con cara de desesperacion- pero siempre me como una barrita de cereales con chocolate, si son de las sanas no se preocupa tanto- comento encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Rol :: Colegio Astoria-
Cambiar a: